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Imagine un mundo en el que sus clientes estuvieran contentos al comunicarse con su empresa.

Donde puede contactarlos o ellos pueden contactarlo en cualquier canal, en cualquier momento.

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¿Por qué elegir Symbee Connect integrado con
 

Amazon Connect?

Paga a medida que vas

Symbee Connect continúa con el modelo de uso de consumo que comenzó con Amazon Connect. No hay una tarifa mensual mínima, ni contratos ni compromisos a largo plazo. La facturación de Symbee Connect viene directamente en su factura mensual de AWS.

 

Los precios no se basan en la capacidad, los asientos de los agentes o el mantenimiento.

OmniChannel y compromiso social

Amazon Connects "Open Platform" ha habilitado a Symbee Connect para proporcionar los canales de participación de los clientes en todos los Centros de contacto OmniChannel que incluyen Marcado de vista previa, Correo electrónico, Webchat, SMS y Mensajería social. La mejora del compromiso digital es Symbee Connect Chatbots con Amazon Lex, lo que permite una marca estandarizada en todo el compromiso del cliente.

Características de Enterprise Ready Contact Center
 

Los clientes que hacen desarrollo quieren agregar valor a su solución de centro de contacto, no construir características estándar de la industria.
 

Symbee Connect ya ha desarrollado funciones estándar de Contact Center con la capacidad de activarse o desactivarse según los requisitos.

 

Estos incluyen integración de auriculares, correo de voz, presencia, códigos de trabajo, estadísticas de cola de agente e historial de llamadas. Esto permite a los clientes enfocarse en el desarrollo de verdadero valor agregado alrededor del Aprendizaje de Máquina (AI) y otras tecnologías CX de próxima generación.

Analítica simplificada

Experiencia. Simplificado. Symbee Connect Analytics permite OmniChannel Reporting sin todo el "trabajo pesado" de desarrollo y configuración. Todos los registros de CTR y estado del agente almacenados en el Cubo S3 del Cliente para todos los canales se incorporan fácilmente a Symbee Connect Analytics, lo que permite que los informes sean simples, configurables y abarquen todos los canales.

Para más información sobre Amazon Connect haga clic en este enlace:
 

  http://aws.amazon.com/connect/

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