top of page

Amazon Connect

Servicios profesionales de Symbee para

amazon-connect.png

El equipo de Servicios Profesionales de Symbee tiene la experiencia para entregar proyectos desde las soluciones de aplicaciones múltiples más complejas hasta la consultoría sobre estrategias de migración de centros de contacto. Nuestro historial comprobado de entrega de Soluciones de Centros de Contacto Centrados en el Cliente con miles de agentes, a través de integraciones en Salesforce a SAP en Avaya Cisco y otras plataformas en la nube les brindan a nuestros equipos la experiencia de toda la industria requerida para ayudar a las empresas a administrar sus estrategias de compromiso con el cliente.

​

El enfoque principal de Symbee es mejorar el compromiso del cliente a través de la entrega de soluciones que permitan a los clientes, compañías y agentes administrar el viaje del cliente sin importar la verticalidad del negocio.

Brainstorming
Consultoría de captación de clientes
Business Meeting
Migración del centro de contacto en la nube
Business Meeting
Implementación de Amazon Connect

La práctica de consultoría de Symbee es una combinación de estrategia, objetivos comerciales, marca, tecnología y análisis que se fusionan para ofrecer una solución cohesiva de compromiso con el cliente. La consistencia del Equipo de Servicios Profesionales de Symbee impulsa el enfoque en los objetivos comerciales de los clientes, aplicando tecnología donde sea relevante, flexible y se pueda medir a través de las métricas de KPI para aumentar los factores de eficiencia dentro del Centro de Contacto

La práctica de migración de Symbee es una combinación de comparaciones clave de soluciones de estado actual (tecnología, enrutamiento y generación de informes), adopción de tecnología y planificación de centralización, optimización de costos (licencias, mantenimiento de software y costos del operador, etc.) y una estrategia de compromiso del cliente claramente definida para migrar a un solución basada en la nube.

 

El equipo de servicios profesionales de Symbee tiene muchos años de experiencia en la implementación de soluciones de centros de contacto heredadas, lo que nos permite desarrollar una ruta de migración de la tecnología actual al mundo de Amazon Connect basado en la nube.

Los años de experiencia de Service Delivery de Symbee han permitido a nuestros equipos desarrollar las capacidades y la experiencia para llevar a su Centro de Contacto al siguiente nivel de Compromiso con el Cliente.

 

En Symbee, combinamos nuestros conocimientos y habilidades técnicas para transformar sus procesos y estrategias y, a su vez, ofrecemos su solución de centro de contacto. Estamos orgullosos de ayudarlo a implementar y mejorar su solución de centro de contrato a través de los tres pilares de excelencia de Symbee, nuestra Gente, Proceso y Tecnología.

El desarrollo de software de Symbee utiliza metodologías de cascada y ágil al diseñar, desarrollar, probar e implementar la integración de software con Amazon Connect.

​

Nuestro enfoque de desarrollo se basa en crear soluciones de CX para el cliente que permitan la interacción entre el centro de contacto y la interacción del canal que elija el cliente. Llevar simultáneamente los datos del cliente al escritorio del agente para que puedan atender y respaldar de manera eficaz la trayectoria del cliente de la manera más eficiente.

Desarrollo de software
bottom of page